TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

bantar 

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 7 de octubre de  2025

Edición impresa diciembre 2009
CULMINA EL ciclo INcierto EN EL ESPACIO TBK

Teatro del bueno para la barriada

Por Víctor Pais
Con tres espectáculos de tesitura bien disímil, pero todos interesantes y trabajados con mucho rigor estético, está llegando a su fin –será el próximo 13 de diciembre la última función– el ciclo INcierto en el Espacio TBK (Trelles 2033, entre Camarones y San Blas) con acceso gratuito para los vecinos de la zona de influencia.

Dos de ellos fueron incluidos en el ciclo por haber sido obras de teatro ganadoras del concurso de dramaturgia que anualmente organiza la sala anfitriona. Nos referimos a la hilarante y plena de magia Pavo Colonio y a la áspera y en clave de enigma Inolvidable.
La primera escrita y dirigida por Andrés Rapoport e interpretada por tres actores que lucen grandes dotes de comediantes: Luciana Lifschitz (Mabel), Max Mirelmann (Cúneo) y Matías Hynes (Guillermo).
La segunda, escrita y dirigida por Christian Lange, también protagonizada con convicción por Ana Franchini (Azucena), Mariano Scovenna (Rodrigo) y Juan Lange (Luis).
Mono que ladra, el tercer espectáculo, introducido en el ciclo en calidad de invitado, es un provocativo musical tanguero apoyado en un repertorio cancionístico de primera línea –con gran predominio discepoleano– y dirigido por Marcelo Bertuccio. Aparecen en escena el mismo Bertuccio (canto y actuación), Alejandro Caputo (guitarra, arreglos y dirección musical) y Soledad Hermo (flauta traversa).

Secciones

Contacto

Nosotros

Archivo