TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 19 de marzo de  2024

Notas del año 2013

26 de diciembre de 2013

EX LIGA ISRAELITA

Vecinos festejaron su compra


El Colectivo de Vecinos y Organizaciones por la Recuperación de la Ex Liga Israelita festejó con una caravana por las calles de La Paternal la decisión del Gobierno de la Ciudad de depositar el dinero para la compra del edificio donde funcionó la institución con el fin de instalar allí un centro de salud.

23 de diciembre de 2013

LEOPOLDO MOREAU EN LA CAUSA NACIONAL

“Hay muchas razones para celebrar la democracia”

Por Víctor Pais


El Centro Cultural La Causa Nacional, ubicado en Girardot 332, a dos cuadras de Warnes y Jorge Newbery, despidió el año con una conferencia sobre los 30 años de democracia a cargo del ex senador nacional e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical Leopoldo Moreau. La convocatoria reunió cerca de un centenar de personas.

21 de diciembre de 2013

30 AÑOS DEL TALLER EXPRESIÓN

“Enseñando se aprende”

Por Haydée Breslav


En la galería Espacio Colegiales, ubicada en la calle Enrique Martínez 916, del barrio homónimo, se exhibió la muestra integral correspondiente a los treinta años del taller de artes plásticas Expresión, que también funciona en ese barrio.

19 de diciembre de 2013

MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS JUDICIALES Y ABOGADOS DE LA CIUDAD APOYAN A CAMPAGNOLI

“Una suspensión que indigna”


Las asociaciones que agrupan a magistrados y funcionarios judiciales de la Ciudad, así como el Colegio de Abogados local, emitieron sendas declaraciones en las que manifiestan su repudio a la suspensión del fiscal José María Campagnoli.

18 de diciembre de 2013

EN LA COSTANERA NORTE

Prefectura ordenó a bañistas salir del río


Personal de la Prefectura del Río de la Plata, a bordo de un bote de goma, ordenó que salieran de las aguas del estuario, en la zona de la Costanera Norte, a personas que buscaban alivio de las elevadas temperaturas que agobian a la ciudad. Como se sabe, debido a la contaminación de la cuenca, está prohibido bañarse en el Río de la Plata.

14 de diciembre de 2013

PLAZA ROQUE SÁENZ PEÑA

Vecinos reclaman mantenimiento


Como ya ha sucedido en varias ocasiones, la Asamblea de Vecinos de Villa Mitre y Santa Rita emitió un comunicado en el que denuncia la falta de mantenimiento de la plaza Roque Sáenz Peña, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá.

14 de diciembre de 2013

TRIUNFO DE LA PARTICIPACIÓN POPULAR

El Gobierno de la Ciudad compró la ex Liga Israelita


Para satisfacción de los vecinos de las Comunas 11 y 15, el Gobierno de la Ciudad depositó el dinero para la compra del edificio donde funcionó la ex Liga Israelita Argentina contra la Tuberculosis, ubicado en la calle Fragata Sarmiento 2152, del barrio de La Paternal, con el fin de instalar en el lugar un centro de salud.

13 de diciembre de 2013

30 AÑOS DE DEMOCRACIA EN MEDIO DE LA VIOLENCIA

Macri cuestionó el festejo


En razón de los hechos que son de público conocimiento, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, no asistió a las celebraciones que, con motivo de cumplirse 30 años de la recuperación de la democracia, organizó el Ejecutivo nacional. Previamente había reclamado que se suspendieran.

1 de diciembre de 2013

DÍA HISTÓRICO PARA LOS SUBTES PORTEÑOS

Cumple 100 años la línea A

Por Miguel Ruffo


El 1 de diciembre de 1913 se inauguró la línea A de subterráneos, primera no sólo de América Latina, sino también del mundo de habla hispánica y del hemisferio sur.

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto