TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 19 de abril de  2024

Notas del año 2012

31 de mayo de 2012

Xº FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DJANGO

Un aluvión de gipsy swing

Por Diego Orfila

Once noches de bares y teatros entre las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Avellaneda dedicadas al jazz gitano: entre el 10 y el 20 de mayo se llevó a cabo el Xº Festival Internacional de Jazz Django.

30 de mayo de 2012

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL 11

Sintética noche triste de crónica policial

 

Por Haydée Breslav


La bochornosa continuación del segundo plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 11 finalizó con presencia policial y pasó nuevamente a un cuarto intermedio, por el momento sin fecha.

28 de mayo de 2012

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL 15

Unanimidad en casi todo

Por Fernando Larocca

El pasado 23 de mayo en el club Saber de Parque Chas, ubicado en la calle Llerena 2727, se realizó la tercera asamblea del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 15.

26 de mayo de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA DE PAULA RESELS

Acompañando a los vecinos a pesar de las dificultades

Por Haydée Breslav
para Tras Cartón y La Rayuela

En conferencia de prensa, la representante del Partido Socialista Auténtico en la Junta Comunal 11, Paula Resels, ofreció un pormenorizado informe de sus primeros cinco meses de gestión.

24 de mayo de 2012

MIGUEL CALÓ A CUARENTA AÑOS DE SU MUERTE

Una estrella en el cielo del tango

Por Roberto Selles


Hoy se cumplen 40 años de la muerte de Miguel Caló, quien nos dejo entre sus legados el haber creado la más “musical” de las principales orquestas de tango que iniciaron la década del cuarenta.

22 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE BAILE DE TANGO EN RESURGIMIENTO

Donde triunfan y claudican milongueras pretensiones

Por Haydée Breslav

Treinta parejas participaron en las instalaciones del Centro Cultural Resurgimiento, de la calle Artigas 2262, de una de las rondas clasificatorias del décimo Campeonato de Baile que, organizado por la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales (sic) del Ministerio de Cultura porteño, se desarrolla, según informa en su página web el Gobierno de la Ciudad, “en el marco de Tango Buenos Aires”

19 de mayo de 2012

FALLECIMIENTO DE REYNALDO MARTÍN

Jilgueros del suburbio viajaron en su voz

Por Haydée Breslav

 

Falleció ayer en esta ciudad el prestigioso cantor Reynaldo Martín. El tango no podía permitirse esta pérdida. Fue uno de los más completos y personales intérpretes del género: reconocido como maestro por las nuevas generaciones, supo innovar sin dejar de mantenerse fiel a la mejor raigambre tanguera.

19 de mayo de 2012

RECHAZO A PROYECTO DE ORDIALES

La Legislatura en defensa del Banco Ciudad

Con el voto de todos las fuerzas políticas, salvo el kirchnerismo, la Legislatura de la Ciudad Autónoma manifestó, en su última sesión, su rechazo al proyecto de Hernán Ordiales, representante del Poder Ejecutivo de la Nación en el Consejo de la Magistratura de la Nación, para que los haberes de quienes integran el Poder Judicial con asiento en la Ciudad sean depositados en el Banco de la Nación.

14 de mayo de 2012

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL 11

Sombras, nada más

Por Haydée Breslav
para Tras Cartón y La Rayuela


La del título no es una metáfora vulgar, sino la sintética expresión de una realidad. Un desperfecto en el sistema de energía eléctrica interrumpió el desarrollo del segundo plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 11 y determinó su pase a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 16 de mayo, en lugar a señalar.

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto