TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 25 de abril de  2024

2 de diciembre de 2009
PARA EL PRÓXIMO SÁBADO, MILONGA POPULAR

Con Fresedo en el corazón y en los pies

El próximo 5 de diciembre a las 19, si la lluvia no estropea el plan, se realizará una milonga popular en avenida San Martín y Magariños Cervantes. Convoca la recientemente creada Comisión Permanente Osvaldo Fresedo.

 

Tras haber descubierto el pasado 28 de noviembre en el Bulevar Osvaldo Fresedo, ubicado en la avenida Del Campo y El Cano, un vistoso cartel fileteado identificatorio del nombre de ese espacio público, la Comisión Permanente Osvaldo Fresedo, constituida hace unas pocas semanas, convoca ahora a una “gran milonga popular” para el próximo 5 de diciembre a las 19. La cita será en avenida San Martín y Magariños Cervantes, esquina popularmente conocida como La Olla.
“En reconocimiento del barrio al El Pibe de La Paternal” es la leyenda con la que está encabezada la invitación que cursó este numeroso grupo de vecinos, agrupados en vísperas de cumplirse un cuarto de siglo del fallecimiento de esa gran figura del tango (fue el pasado 18 de noviembre).
Integran la Comisión convocante la Asociación Amigos de la Avenida San Martín y Adyacencias, la Biblioteca Popular Juan M. Becciú, el Centro Cultural La Muralla, el Centro Cultural Osvaldo Pugliese, la Comisión por la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre, El Astrolabio Teatro, el Espacio TBK, el Foro de Estudios Históricos de La Paternal y Villa Mitre, la Junta de Estudios Históricos en Paternal y Villa Mitre, el Paternal Teatro, los periódicos Nuestro Barrio, Todo Paternal y Tras Cartón, los programas de Radio Argentinos para Todos y La Deuda Eterna, los sitios digitales www.tango-tour.com.ar y www.tercermileniotango.com.ar y los bailarines Miguel Angel Luccardi y Anahí Aquino.

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto