TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

BA Adop 728X90

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 23 de noviembre de  2017

Notas del año 2008

29 de enero de 2008

CURSOS DE VERANO IMPULSADOS POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO PORTEÑO

La ciudad emprendedora

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos intensivos de verano orientados a la formación de emprendedores, que comenzarán en febrero. Serán en total 14 cursos con una frecuencia de dos clases semanales.

29 de enero de 2008

 

DENUNCIA DE SUTECBA

 

Macri habría reemplazado a cesanteados

 

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba) denunció a través de un comunicado de prensa que algunos de los 2300 empleados contratados que fueron cesanteados a fines de diciembre pasado por el gobierno de Mauricio Macri habrían sido reemplazados por funcionarios que cobran hasta 6000 pesos mensuales.

29 de enero de 2008

LAS FOTOS DE BORGES Y KODAMA VIAJAN A MADRID

“Irreparablemente, incomprensiblemente porteño”

Se presenta en Madrid la muestra “El Atlas de Borges”, una exposición de más de 130 fotografías del álbum de viajes del reconocido escritor argentino y su última compañera, María Kodama, organizada por el Gobierno porteño en conjunto con la intendencia de la capital española.

26 de enero de 2008

RESIDUOS, SALUD Y TRANSPORTE SON LAS PRIORIDADES

Primeros acuerdos entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires

En el primer encuentro formal mantenido entre representantes de ambos distritos, el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y su par de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, acordaron avanzar en distintos aspectos vinculados con los residuos, la salud y el transporte en la denominada área metropolitana y unificar el registro de infractores de tránsito.

26 de enero de 2008

UNA INICIATIVA SALUDABLE DE LA CIUDAD

Se creó la Comisión de Aire     

La Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires anunció ayer la creación de una Comisión de Aire, integrada por especialistas en evaluación de la calidad del aire.

24 de enero de 2008

OTRO FALLO RATIFICA LA ORDEN DE REINCORPORACIÓN DE DESPEDIDOS 

Más límites para Macri     

El juez en lo contencioso administrativo Roberto Gallardo hizo lugar a un recurso de amparo presentado por el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba), y ordenó al jefe de Gobierno Mauricio Macri divulgar la lista de empleados excluidos de la gestión y recontratarlos.

24 de enero de 2008

PRESENTARON EL PROYECTO GANADOR

Un polo científico-tecnológico modelo, en Palermo

Si todo se cumple como está previsto, dentro de tres años en el predio que hoy ocupa el edificio abandonado de las ex Bodegas Giol, limitado por las calles Soler, Paraguay, Godoy Cruz y avenida Juan B. Justo, en el barrio de Palermo, se levantará un enorme polo científico-tecnológico con laboratorios, dependencias gubernamentales, museo interactivo y centro de convenciones.

23 de enero de 2008

PRIMERA REUNIÓN EN EL PALACIO DE HACIENDA

La ciudad y Sutecba discutirán salarios y la situación de los contratados

El Gobierno porteño y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba) acordaron ayer, en la reunión realizada en el Palacio de Hacienda, iniciar la discusión salarial la semana próxima. Además, comenzaron a analizar la situación laboral de unos 18.000 trabajadores contratados, tal como lo habían estipulado el pasado 8 de enero (ver Acuerdo entre el Gobierno porteño y Sutecba).

22 de enero de 2008 

EL MINISTRO DE HACIENDA PORTEÑO PODRÁ REALIZAR OPERACIONES DE CRÉDITO PÚBLICO

Piedra libre para endeudarse     

Ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad el decreto 51/08, por el cual el jefe de Gobierno Mauricio Macri faculta al ministro de Hacienda Néstor Grindetti a realizar operaciones de crédito y a llevar a cabo un concurso entre entidades financieras de primer nivel, tanto locales como extranjeras, a fin de contratar a una o más de ellas para asistir al Poder Ejecutivo en la obtención y provisión de fondos destinados a integrar el Fondo de Infraestructura Social. Este fondo fue creado por la Legislatura porteña (ley 2572) el pasado 5 de diciembre.

Secciones

Nosotros

Contacto