TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 19 de marzo de  2024

Notas del año 2007

29 de diciembre de 2007

PROYECTO DE LEY, CRÍTICAS Y PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE INFORMACIÓN  

Sigue la polémica por el ABL en la ciudad

El pasado jueves 27 de diciembre, el bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura porteña presentó un proyecto de ley para dejar sin efecto la aplicación de la suba del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL).

27 de diciembre de 2007

SE INAUGURARON LOS JUEGOS MACABEOS PANAMERICANOS BUENOS AIRES 2008

Encuentro de deportes y culturas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó anoche “el valor del deporte como integrador de culturas” en el acto de inauguración de los Juegos Macabeos Panamericanos que, con la participación de 3500 atletas de 26 disciplinas, provenientes de 19 países, se desarrollarán hasta el 2 de enero próximo en la ciudad de Buenos Aires. La sede principal del evento será el Club Náutico Hacoaj.

22 de diciembre de 2007
 
FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VÍCTIMAS DE CROMAÑÓN EN EL OBELISCO PORTEÑO


Abrazo en reclamo de justicia

      
Los familiares y amigos de las víctimas del trágico incendio ocurrido en el local bailable República de Cromañón el 30 de diciembre de 2004 realizaron ayer un abrazo simbólico en el Obelisco porteño, en reclamo de justicia para las 194 víctimas fatales de aquella jornada.

21 de diciembre de 2007
 
ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE UN PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE VÍNCULOS

Chicos en situación de calle: primeras medidas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy el lanzamiento de un Programa de Fortalecimiento de Vínculos para abordar el problema de los chicos en situación de calle y avanzar hacia su reinserción familiar, y sostuvo que el cuidado de los niños será un compromiso permanente de su gestión.

21 de diciembre de 2007

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO PRESENTÓ EL PROGRAMA DE COLONIAS DE VERANO

Recreación e inclusión social para 20.000 niños

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó hoy el programa de Colonias de Verano, que le permitirá disfrutar de las vacaciones a 20.000 niños de entre 4 y 12 años, y destacó el valor del deporte como herramienta de inclusión social y de formación.

19 de diciembre de 2007

PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL PARA DAMNIFICADOS DE LA TRAGEDIA CROMAÑÓN

Por la recuperación de las víctimas

Una de las últimas acciones del gobierno de Jorge Telerman fue la creación del Programa de Salud Integral para Damnificados de la Tragedia Cromañón. Pero recién ayer el Boletín de la Ciudad lo convirtió en oficial.

18 de diciembre de 2007

NUEVOS ORGANISMOS PORTEÑOS

Se creó el Ente de Turismo de la Ciudad

Luego de un debate extenso, la Legislatura porteña creó el Ente de Turismo de la Ciudad, organismo autárquico que dependerá del Ministerio de Cultura porteño. Hasta el momento las políticas turísticas eran ejecutadas por la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción.

14 de diciembre de 2007

MUESTRAS NAVIDEÑAS EN DISTINTOS ESPACIOS DE LA CIUDAD 

Pesebres e imaginería cusqueña

En vísperas de las celebraciones navideñas, se presentan en Buenos Aires tres muestras de notable nivel artístico: pesebres escultóricos en el Centro de Museos de Buenos Aires, imaginería cusqueña en el Museo de Arte Español Enrique Larreta y pesebres tradicionales en la Basílica San Francisco de Asís.

14 de diciembre de 2007

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SALUD DEL NUEVO GOBIERNO PORTEÑO

Contemplan mejoras para el hospital público

Ayer en el Hospital Oncológico María Curie, en Parque Centenario, el nuevo jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, la vicejefa de gobierno Gabriela Michetti y el secretario general marcos Peña presentaron oficialmente el Plan Estratégico de Salud y al equipo técnico que lo impulsará con la coordinación del titular del área, Jorge Lemus.

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto